15 noviembre 2005

Mi viaje a Guatemala!!!!

Este es el tercer intento que hago de escribirles algo. Pero es que no se que contarles. Podria hablarles de mi vida en casa. O tal vez de las cosas que me pasan trabajando. A lo mejor del tiempo. O quizas de todo junto... Esta semana, y presumo que la proxima tambien, me estoy levantando a las 6:45 a.m. porque entro a currar a las 8:15 a.m. en un edificio junto a una de las estaciones de tren (Haymarket). El lunes me sono el despertador, me levante, desayune y a las 7:00 a.m. me volvi a meter en la cama hasta las 7:30 a.m.. Entonces me levante otra vez, me vesti y a las 7:45 a.m. baje a coger la guagua. Llegue a tiempo al curro. El martes (o sea hoy) a las 6:45 a.m. me sono el despertador, lo apague y lo volvi a activar para las 7:30 a.m. Entonces segui durmiendo hasta las 7:30 a.m., hora esta en la que volvio a sonar el despertador. Me vesti y a las 7:45 a.m. baje a coger la guagua. Volvi a llegar a tiempo al curro. Maniana... maniana no se que hacer. Visto que el desayuno del lunes fueron dos tostadas y un "cafileche" y que engullirlo todo solo me tomo 15 minutos aprox., maniana podria poner el despertador a las 7:15 a.m. puesto que vestirme, lavarme los dientes, peinarme (si, si, peinarme! Pero no se lo digan a mi madre, que le voy a dar una sorpresa), contar el dinero pa la guagua si lo tengo y si no pedirselo a Fer, agarrar la mochila y bajar a coger la guagua me lleva 15 minutos aprox.. Asi a las 7:45 a.m. estaria cogiendo la guagua y llegaria a tiempo a currar. Pero por otro lado siempre tengo el miedo del apreton de ultima hora que, esto senioras y seniores no se puede calcular. Porque la caca es como el amor, que llega asi de esa manera y uno no tiene la culpa. Y claro!! a lo mejor es un moniiguito de nada que en dos empujones lo das a luz, o a lo mejor es el tipico chorrito de mierda que te quema el ojete... pero es que hay veces que se tarda!!! o no??!!! Asi que teniendo en cuenta estos detalles, tal vez deberia poner el despertador a las 7:00 a.m. por si las moscas que se puedan reunir en el banio. O... ahora que caigo en la cuenta... en el curro me doy unos "jartones" de galletas que me rio yo de Triki, y ademas puedo tomar todo el cafe, chocolate o te que me salga de las maquinas, con lo cual no necesito desayunar en casa. Asi pues, podria despertarme directamente a las 7:30 a.m. vestirme, bajar a coger la guagua y llegar a tiempo al curro, que es casi lo que hice hoy. Pero si me encuentro a la Nati desayunando o me la cruzo en el pasillo iria muy apurado para decirle cuatro boberias... Bueno, ya vere!! Pues si, mis hijos. Ahora soy funcionario. Trabajo en el COSLA( Conference Of Scottish... no se que mas). El COSLA es un lugar donde se hacen reuniones, se imparten cursos, se dan charlas y cosas por el estilo. Alli se reunen desde politicos y cientificos hasta profesores y policias. Mi labor es: Poner vasos de agua y agua en las salas que van a ser usadas ( agua con gas pa' mas senia); luego pongo los platitos de galletas en las diferentes estaciones de cafe; al mismo tiempo repongo el azucar y demas mierdas requeridas, abro las maquinas, las relleno y las masturbo tocandoles un botoncito que tienen que si lo tuvieran las mujeres...!!! Es que hay que ordeniarlas todas las manianas como a las vacas, porque si no se obstruyen...; una vez hecho esto, me dedico a la recoleccion de tazas por todas las esquinas; preparo los platos del almuerzo con sus servilletitas y sus vasos y los demas enseres; recibo los bocadillos y muslos de pollo, la fruta... lo que suelen traer; a la hora precisa lo situo todo en... su sitio con sus carteles de "Health Improvement Research Lunch" o "Marujita Diaz & Friends Lunch" pa' que los chicos no se me equivoquen; Ahora llega la fase de recoger tazas y platos; al mismo tiempo tengo que lavarlo todo y volverlo a poner en su lugar correspoondiente sin perder de vista los platos de galletas, que han de estar siempre llenos de galletas. Esto es mas o menos a lo que me dedico ahora y la semana que viene. Con algunas variantes, como poner flores o comerme las galletas mientras repongo las tazas... aaaaaaaaay!!!! la de comida que se tira y la de comida que me llevo a casa!!! y la que me como???!!!! Jisuuuuuuu!!!! Porque como lo que me da la gana... y las galletas de chocolate negro casi que me las como yo todas porque parece que no les gustan... pero si son las mejores!!! Yo estoy por no ponerlas y comermelas todas en la cocina... total!!! Asi no voy con la boca llena por los pasillos por haberlas cogido de las estaciones... que es que encima tengo que disimular!!! Y hay una tipa que trabaja alli que yo no se si es funcionaria, secretaria o entrenadora de badminton, pero me pone de un burroooo... con esas gafiiitas...

Safe Creative #1101058200462

No hay comentarios: