08 febrero 2006

El Superdotado

Bueno mis meloncillos. Primero que nada les pedire que me disculpen por la tardanza. Llevo queriendo venir a escribirles un monton de tiempo, pero siempre pasa algo que me lo impide. Dicho esto, comenzare a contarles algunas de las cositas que pasan y me pasan por aqui: En casa han habido algunos cambios. "Barbarita la tremenda" y "Vito Corleone" (es que te lo ponen a huevo!!) han roto. Siiii, seniores!! Lo que oyen!! A mi tambien me destrozo el alma de macho que tengo... Ahora Vito ya no vive con nosotros. Se ha mudado a un pisito individual muy cerquita de casa donde pasa las noches moliendo cafe. Pero primero compartio habitacion con nosotros (Kristian y yo) durante una semana (el que esta a mi lado se acaba de lanzar un cuesco que le debe haber escaldado el culo). A todas estas he de decir, que Barbara, cuando Vito le dijo que estaba hasta los mismisimos y que se daba el piro, tuvo una reaccion de las que podriamos denominar jijijijiji a mi plin yo duermo en pikolin. Eso si... cuando dias mas tarde vio que Corleone cogia los bartulos y "andava via" entonces lloro un ratito. Y la historia, ni mucho menos acaba aqui!!!! El otro dia quede con Ellen, Fernando (Bilbao) e Ignacio para tomarnos unas cocacolas. Al rato de estar con ellos, me llama Vito para saber donde estaba... Pues me aparecen el y ella juntos y muy risuenios. Fernando e Iganacio abandonan y Vito nos mete en un antro de los de guardame un cachorro. Acompanio a Ellen a coger la guagua y dejamos a los Ragazzi. Y cuando llego a casa nescafe de capucino... digo... Kristian estaba despierto porque habia llegado de trabajar, y me dice: "Vito acaba de pasar por aqui para recoger su mochila que la dejo antes" y digo yo "y Barbara?" - "Barbara no!" !!!! Y Barbara durmio... Y Barbara "no durmio" en casa ;)

Tambien en casa viven Jeni y su gato y a veces su novio. El gato es muy bonito, pero caga muy muy feo... y el otro dia se subio a la silla del telefono y se derritio por el esfinter. Vamos! que se echo alli una cremita de bubango o calabacin. La afortunada en encontrar el premio fue Enrichetta, lo malo es que lo encontro despues de sentarse en la silla y ponerse de mierda hasta la espalda. Kristian es... hungaro... Es... buena gente... muy animado... es castanio... se fuma hasta las cortinas... tiene un bigotito... y siempre se esta riendo... es bastante infantil.

Hace una semana escasa, estuvieron por aqui Tamara y una amiga suya que se llama Nekane. Asi que modifique mis horarios un poco para pasar tiempo con ellas. Gracias a ellas he descubierto la "hamburguesa saludable". Pues resulta que hay un sitio por aqui en el que hacen hamburguesas con productos de calidad y buenas (quien me lo iba a decir a mi, el enemigo number one de las hamburguesas que se comen). Ademas de esto, tuvimos nuestras saliditas por ahi, nuestras comiditas, etc. Pero lo mejor de todo es que Nekane (bendita seas entre todas las mujeres), me subio la moral de un modo... Primero llega un dia y me dice que el verde me sienta bien. Logicamente, yo ni corto ni perezozo, me converti en el Peter Pan de Edimburgo. Luego me dice que estoy mas guapo sin las gafas, asi que pase a ser el Don Sebaston de Edimburgo. Pero es que, no contenta con esto, va y me dice que tengo un culito bien puesto!!!!! Gracias Nekane!!!! Yo tambien debo decir que tu culito esta situado correctamente. En senial de agradecimiento, comprare el cupon de la ONCE cada semana!

Me voy a apuntar a unas clases de ingles para ver si me saco el Advanced Certificate of English, porque hice una prueba de nivel en la academia y... es que tengo un nivelazo!!!!!!! Si yo siempre he sospechado que soy superdotado... por eso me aburro en clase y suspendo muhcas veces! es todo uno mas uno son dos!! Tambien fuimos hoy Xavi, Ignacio y yo a dar unos toquitos al balon en el parque. Media horita intensa! Pa' que no se diga! Otra de mis cualidades innatas, es aquella de la capacidad de liderazgo... eso lo sabe todo el mundo. Por eso el otro dia me pusieron de Supervisor de kiosko en el estadio de futbol. La chica que estaba conmigo en el kiosko era escocesa (pa' que vean que mi ingles es weno weno). Y claro, yo le iba diciendo eso de "esa salchicha esta muy fria", o "Ninia, la hamburguesa de queso... ponle queso". Ahora bien, cobrar, cobrare lo mismo. Ya ven! soy un artista del perrito caliente y un britanico de los de toda la vida, jaguarllu como estas! Por ultimo les dire que lo de mi viaje a Livigno (Italia) con Naty esta aun en el aire. Todo depende de si la hermana se gradua o no y de si vamos o no... y les digo que es lo ultimo que les cuento porque de follar ni hablamos!!!!!!

Safe Creative #1101058200578

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»