02 abril 2007

Aleluya!!!

A las buenas tardes!!!!! Que son las dos y cuarto!!! Aqui estoy de nuevo, en frente del ordenador dispuesto a narrarles algunas de las cosas que por Edimburgo se cuecen.

Este mes de marzo he estado bastante liado. Pero no trabajando, porque no ha habido mucho trabajo ultimamente. Lo que me ha mantenido ocupado han sido los estudios, que he tenido varios trabajos que entregar y examenes que hacer, y sobre todo una mujer y por ende alguna que otra fiesta. Si mis querubines aliblancos, aunque les cueste creerlo, he salido de tanto en cuando. Tambien he ido varias veces a ver a un amigo que toca y canta por los bares de la ciudad, y el otro dia fui a un miniconcierto gratis de un grupo que a algunos de ustedes les sonara y que me gusta mucho: "Client". Ademas, ya saben que este mes ha sido mi cumpleanios y el de mucha otra gente, por cierto!!! A todos, felicidades!!! Esto significa que ha habido que celebrar muchas cosas, otra de las cuales es que voy a ser tiiiiiiiiiiiio!!!!!!! Tiiiiiiiiiiiiio!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que raro!!!!!! Y Javi, papaaaaaaaaaaa! hihihihihihihihihihihihihihihihihihihi Ay mi maaaaaaaaaaaadre!!!!! Jiiiiiiiisus jisus!!!! Bueno, prosigo. Les contare una pequenia anecdota o dos o tres... pero todas relacionadas: Me encontraba yo un dia en casa de una amiga de una amiga. Por orden de aparicion son Amaia y Boni. Veniamos de ver a Joe tocar en un bar cercano y habiamos montado una parranda musical de guitarras y tambores y de palmas... Despues de una horita y pico o dos, llego la hora, para mi, de volver a casa. Pues procedi a levantarme y desplazarme entre la gente que se interponia en mi camino hacia la salida. Por fin llegue hasta la puerta y entonces, con gran entusiasmo alce mi brazo y salude a todos en senial de despedida. Algunos me respopndieron con un gesto parecido y otros, inmersos en sus conversaciones, no. El caso es que yo agarre el picaporte de la puerta con decision y lo hice girar para, a continuacion, abrir lentamente... Oh deshonrra, oh humillacion, oh calamidad calamitosa!!! Al girarme y enfrentarme a lo que alli fuera me esperaba me quede perplejo y no pude evitar que un ligero rubor coloreara mi cara. Ante mis ojos habia alguien que me miraba fijamente, alguien que me resulta familiar. Si amigos, mi reflejo en un espejo y un retrete de blanco impoluto fue lo que vi. Solo una persona (Boni) se percato del hecho en cuestion, y cuando me gire para encontrar su mirada las carcajadas dieron paso a las lagrimas. Esto fue gracioso, pero curiosamente este mes me ha pasado lo mismo como tres veces!!!!! Otro dia que iba a ir al cine a ver 300, estaba en casa de una amiga de un amigo (esto me suena), Maria y Oscar respectivamente. Era la segunda vez que estaba en esta casa!!! Y nada, pues decidimos que es la hora de ponerse en camino hacia el cine... Como yo no conozco muy bien la casa decido que es mejor seguir a Oscar... Y siguiendolo siguiendolo, lo acompanie hasta el banio, hasta casi meterme con el a mear!!!!!!! Pero ya les he dicho que ha habido una tercera vez! Hace dos dias saliendo de una fiesta en un piso a las 6 de la maniana. Estoy en el descansillo del edificio y mi instinto de escapista me guia hacia una puerta. Una puerta por la que estoy convencido de que cruce para entrar al edificio... una puerta que conducia a un bonito y ajardinado patio interior!!!!!! Pero que me pasa??!!!!!! Creo que es La Chori, que me trae loco! Porque esa es otra cosa, queriditos mios! Durante este mes he tenido una turbulenta relacion con una persona que me ha dado y me ha quitado, que me ha hecho sentir cosas que estaban olvidadas en un rincon de alguna neurona aislada de mi cerebro o en un recodo escondido de mi corazon. La Chori, que se ha ido y me ha dejado su sonrisa y su recuerdo. La Chori, que confia y que golpea. La Chori, que es cielo abierto y es abismo. Que el tiempo ponga orden!!!

Safe Creative #1101058200448

No hay comentarios: