21 mayo 2012

De Profesión Médico (On The Road)

Llevo tres pares de guantes quirúrgicos en mi mochila y algunos instrumentos, ahí, en el asiento del copiloto, y me dirijo a un hotel donde alojarme esta noche... Por así decirlo. Allí mismo practicaré la operación cuando me traigan al sujeto mis colegas. Ya me puedo imaginar lo que dirán los periódicos y demás medios... Pero si con ello le salvo la vida, me parece justo. Espero que estos mendrugos traigan lo que les pedí, porque si no, todo esto habrá sido en balde... el viaje, el dinero... y ya no habrá solución para Gabriela. ¡Joder! ¡Otro coche de policía! Cada vez que me cruzo con uno me sudan las manos y se me aflojan las piernas. Pero si no me van a parar... ¡Qué tontería! Bueno... es que es la primera vez (y la única espero) que hago esto. Sólo esta vez. Eso es. Por Gabriela. Además, con un solo riñón también se tiene una buena calidad de vida...

Safe Creative #1204021408800

No hay comentarios: