15 octubre 2005

Dorothy, Fernando y Migue van al Este.

Jelouuuuu, chiripitiflauticos!!!! Como van las cosas?!!! Pues por aqui ya saben que acostumbran a ir bien. Hoy el dia esta claro con el cielo azul intenso; las urracas vienen a los arboles del jardin comunal; la gente sonrie por las calles y canta canciones; todos comen chocolate y bolitas de anis... Precioso!!!! Es mas! hoy, yo tenia que trabajar, pero ayer fui a la agencia a buscar el capital que me ha de sustentar en Praga, y les dije que si podian mandar a otro en mi lugar (a currar se entiende), porque hoy quiero dejar a punto todo para el viaje. Esto incluye la reunion-fiestecilla-encuentro juvenil de esta noche en casa, por supuesto!!! Ahora observemos unos detalles para ponernos en situacion para esta noche: calculo que seremos alrededor de 20 personas... 20 arriba 20 abajo. Y entre esas personas se encuentra quien??? ahahaaaaaa!!! La candidata a llevarse un viaje fantastico con Travelomigue al rincon mas obscuro de la casa!!!! hihihihihihi si golfillos retorcidos, aun tengo el palosanto reseco. Pero yo no desespero. La muchacha en cuestion parece querer dejarse querer... o bien parece querer que me vaya pa'l Este con una ereccion de chimpance. La cosa es que el otro dia (o sea, anteayer), le hice caso a mi entraniable amiga Miren, que es mucha Miren, y le envie un mensaje de machote derritechumis, que ahora que lo pienso suena bastante vasco!!! Me dice Miren, "muchacho, si te vas el domingo y el sabado tu casa va a estar llena y maniana libras, el dia pa' chingar es hoy. Mandale un mensaje... dile QUE HACES ESTA NOCHE? ME APETECE VERTE" Dicho y hecho!!! Es que Miren tiene mucho poder de conviccion!!! "Ya veras que se le derrite el chocho y se le caen las bragas al suelo". La respuesta me llego dos horas mas tarde... que si estaba en el cine, que si estaban cansadas y se iban a sobar (en plural porque siempre va con una amiga). Miren, siempre te estare agradecido por guiarme en esta vida con tal eficacia!! ( Ahora en serio, Miren tenia razon, incluso si no salio bien) Entonces, mis pequenios depravados, esta noche quemaremos el ultimo cartucho antes de ir al Este de Europa en busca de nuevas experiencias, para ver si hacemos que este mundo sea un poco mejor, al menos para mi, que esta la cosa muy malita!! Esto no significa que sea el cartucho definitivo. Cuando vuelva del viaje, a ella aun le quedara una semana por estos lares, asi que estudiaremos la situacion de nuevo y quien sabe, si el cansancio no me lo impide, tal vez volvamos a la carga. Porque ya lo dijo aquel, "tu ahi erre que erre", y esto a mi me motiva....!!! De todos modos, maniana me piro con el Fer pa' Praga y que conio, yo no pierdo el humor!!!! hihihihihi :) No lo pierdan ustedes!


Safe Creative #1101058200707

No hay comentarios: