25 octubre 2005

Vuelta a la realidad!!!!

Hola cuchufletos mios!!! Que pasa por su casa?!!! Por la mia poca cosa. Pero es que acabo de llegar de Praga, como quien dice. Ninios, si les dijera que en el viaje me lo pase muy bien, les estaria mintiendo, porque realmente me lo pase DE PUTISISISISISISIMA MADRE!!!!!!!! hihihihihihihihihihhi yiiiihaaaaaaaaaaa!!!! Llegamos al aeropuerto y Eva nos estaba esperando alli. Desde alli nos fuimos al centro a dar un paseito y tomarnos algo de comer y las primeras "pivos" (cervezas). Despues de esto nos fuimos a dejar las maletas a su piso(de Eva), que esta en una residencia de estudiantes que esta en un piso de la epoca del comunismo. Hay que ver que practicos son estos comunistas!!! Ni adornitos, ni paparruchas innecesarias!!!! Y en un rincon que no sabian que poner, menos mal que les dio por poner el cagadero, porque si no ni eso! He de decir ahora que la mitad del viaje me la pase medio jalado y que la otra mitad me la pase jalado entero. Pues lo dicho, que llagamos al piso y nos pusimos a hablar, escuchar musica y jalar hasta que del cansancio y la cogorza nos quedamos fritos en el suelo. Luego nos subimos a la cama. Por cierto que no se imaginan que musica es la que nos acompanio durante todo el viaje. Quien me iba a decir a mi que cuando escuchara los Gipsy Kings, Aventura y la "puta gasolina" terminaria por tener buenos recuerdos... porque los Gipsy pasan, pero los otros!!!!
Guardame un cachorro!!!! La cosa es que en Praga estuvimos desde el domingo que llegamos hasta el jueves a mediodia. Que que hicimos?? Pues pasearnos por la ciudad y parar a cada rato a zumbarnos unas pivos. Que ciudad mas bonita!!!! Despues de Praga nos fuimos al pueblo de Eva (a su casa), no sin antes pasar por Bratislava, que coge de camino y que por cierto es fea de cojones. Ya ves tu, cosas que tiene la vida. Y es que el pueblo de Eva esta en Eslovaquia cerca de la frontera con Hungria. Alli nos reunimos con Agi, otra colega nuestra que vive por la zona. Entonces llego el viernes (estoy resumiendo. Sumen varias cervezas y demas tanganazos de licores tipicos) y nos fuimos a donde?? A Budapest!!! Vimos la ciudad como a camara rapida, cagando leches, porque solo teniamos un dia, pero la vimos. Luego, el sabado en los pueblos circundantes visitando a familiares de las chicas, los cuales amablemente nos ofrecian de comer y de beber!! Y claro, hay que ser agradecido!!! Ya el domingo a las cinco de la madrugada nos pegamos la pechada hasta Praga otra vez, y finalmente hacia las dos y media partimos para Edimburgo.

La gente hace los lugares. Y la gente que nos encontramos alli fue MARAVILLOSA: Las familias de Eva y Agi, Clara la companiera de habitacion de Eva y ellas mismas. Me dejo muchiiiiiisimas cosas en el tintero, pero es que no acabaria nunca. Lo que no quiero dejar de decir es lo agradecido que les estoy y les estare siempre a mis hungaras favoritas!!!! Siiiii, hungaras!! Ya se los explicare otro dia a los despistados... es que me echo unas amigas mas raras... que si hungaras-eslovacas, que si chilenas-alemanas...


Safe Creative #1101058200707

No hay comentarios: