01 abril 2011

Amor de una semana

30 - 10 - 2005

Siete noches de desvelo
Te acarició mi mirada,
Besé tu boca callada
Y te conté los cabellos.

Quise adentrarme en tus sueños
Hablando con tu almohada,
Que contestándome nada
Oscurecía el silencio.

Silencio del desaliento
Por encontrarte en mi cama
Sabiéndote enamorada
De otros labios y otros besos.

Siete noches de desvelo
Memorizando tu cara,
Tus lunares, tus pestañas;
En cada instante el reflejo
De la luz sobre tu cuerpo,
Que con las horas variaba
Adaptándose a la calma
De todos tus movimientos.

El vaivén de tu pecho
Y tus posturas de hada
Traían a la ventana
Al sol curioso y perplejo,
Que con mis ojos abiertos
También te contemplaba
Cuando el día llegaba
Y me hallaba despierto;
Soñándote de nuevo
Entregándome las alas
Que nunca me entregaras,
Ni siquiera en pensamientos.

Safe Creative #1102268584137

No hay comentarios: