18 agosto 2014

Punk


Anquilosis sin mi dosis.
Sempiterno posponer.
Me dan las noches con el cuerpo maltrecho,
con los días pasados y los sueños lejanos.
Esnifé polvo de amianto sin saber de la asbestosis.
Sin ganas de futuro;
Latiendo en el presente como el muerto que no muere.
Corazón que bombea enfermedad por mis venas.
Probablemente tuberculosis, que vuelve a su apogeo.
Aluminosis en los huesos.
Y si he de ser sincero, prefiero no serlo.
Las mentiras me divierten.
Las mentiras que pervierten.
Las mentiras del dinero, los ricos y usureros...
Me conociste con la alegría que da un viernes,
y ahora sabes bien que soy sólo un lunes de resaca,
que me arrastro hasta los miércoles y que el jueves tengo el mono.
Menos mal que vuelve el viernes y me roba la consciencia.
Menos mal que voy de compras a por mi dosis de anestesia.
Y ya es domingo, la noche hiere.
Me quedé inconsciente y me mearon los perros.
Me robaron el mechero.
Me robaron el dinero.
Me robaron todo aquello que ya no tengo.
Y ahora dime tú que estás a tono:
¿soy yo acaso el responsable de mi cirrosis?
¡Que nos parta un rayo a todos, pero a ti primero!

 Safe Creative #1408181781302

No hay comentarios: